2/7/07

El ministro destacó hoy que la senadora tiene "un 65% de imagen positiva"


POLITICA I SE LANZA EL 19 EN LA PLATA
El ministro destacó hoy que la senadora tiene "un 65% de imagen positiva" y que “están dadas todos las condiciones para que sea la responsable de la profundización de este cambio”. Sobre su compañero de fórmula, señaló que el lugar “está reservado a la concertación”. La campaña ya se puso en marcha con la clásica pegatina de afiches.
Vinculadas
El Gobierno confirmó la candidatura presidencial de Cristina
Desde distintos sectores afirmaron que la senadora profundizará el crecimiento
-
POLITICA I ELECCIONES DE OCTUBRE
La confirmación de la candidatura recorre el mundo
En el diario uruguayo El País la noticia aparece en la tapa de la edición de hoy. También la BBC de Londres eligió para su portada el lanzamiento de la senadora. Y el eco de la informaciòn se repite en los principales periódicos de España y México.
-
INTERNACIONALES I ELECCIONES
El presidente Rafael Correa aspira a ratificar sus buenos índices de aprobación de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 30 de septiembre. En tanto, la oposición buscará un porcentaje que le permita una representación que pese a la hora de la redacción de la futura nueva carta Magna.
-
INTERNACIONALES I RELEVAMIENTO
La cifra se desprende de una encuesta que indica que el 76 por ciento de los ciudadanos no cree en el Parlamento. El estudio se difunde en el marco de un escándalo político que rodea a las sucesivas denuncias de corrupción sobre integrantes de la Cámara alta nacional de ese país.
-
INTERNACIONALES I REUNION CLAVE
El encuentro se llevará a cabo en la casa de vacaciones del presidente estadounidense. Se descuenta que dialogarán sobre las tensas relaciones de ambos países generadas por el sistema antimisiles que Washington pretende instalar en Europa Central.
-
INTERNACIONALES I RECHAZO A LA NOMINACION
El portavoz de la Cancillería iraní, Mohammad Ali Hosseini, consideró que la designación del ex primer ministro británico como enviado del Cuarteto para Medio Oriente “no tendrá ningún efecto positivo sobre la región”. Sin embargo, Teherán manifestó sus esperanzas por un posible cambio en las políticas que adopte el nuevo gobierno de Gordon Brown.
Vinculadas
Brown asegura que su país "no se dejará intimidar" por los "socios de Al Qaeda"
-
INTERNACIONALES I ALERTA
El paquete que hizo evacuar el aeropuerto de Nueva York era un inofensivo envase de colonia Las autoridades lo habían encontrado en una cuneta frente a la terminal aérea JFK, y al resultarles sospechoso, evacuaron el lugar. La reacción de las fuerzas de seguridad evidencia el clima que se respira en los Estados Unidos luego de los atentados frustrados del viernes y el sábado en Londres y Glasgow.
-
INTERNACIONALES I GRAN BRETAÑA
La policía británica informó ayer que fue apresado en la ciudad de Liverpool, aunque no ofrecieron más información. Dos hombres habían sido arrestados el sábado luego de que trataran de ingresar en auto al aeropuerto y otros dos en Cheshire, al noroeste de Inglaterra.
-
INTERNACIONALES I RECRUDECE EL CONFLICTO INTERNO
Sucedió el viernes a la noche en el distrito afgano de Gerishk, luego de que integristas islámicos tendieran una trampa a un convoy de las fuerzas afganas y estadounidenses. Fallecieron también 64 combatientes talibán.
-
TELAM-Argentina/02/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page