6/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

China planea convertir a la ciudad de Dalian en el principal puerto de su costa nororiental así como en el centro de transporte marítimo y logística del noreste de Asia antes del año 2020.
Fuerte terremoto sacude Grecia
Un fuerte terremoto de 6,5 grados en la escala abierta de Richter sacudió a primera hora de la mañana del domingo gran parte de Grecia, dijo el Instituto Geodinámico de Atenas.
Zapatero visita tropas españolas en Líbano
El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, realizó hoy una visita sorpresa a las tropas españolas destacadas en Líbano que forman parte de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas (Finul).
Musharraf dice que elecciones no se aplazarán más
El presidente de Pakistán Pervez Musharraf señaló hoy que las elecciones generales del país, que fueron reprogramadas para el 18 de febrero, no se aplazarán más.
Precandidato republicano de EEUU Mitt Romney gana elecciones de asambleas en Wyoming
El precandidato republicano estadounidense Mitt Romney ganó hoy el "caucus" (elecciones de asambleas) en Wyoming, según el portal estatal del partido en Internet.
Mueren 7 personas por explosiones en nordeste de Bagdad
Siete personas perdieron la vida y seis resultaron heridas hoy en tres ataques explosivos diferentes en la volátil provincia de Diyala, en Irak, informó una fuente policiaca.
Alto comisionado acusa a FARC de mentir a opinión pública
El alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, acusó hoy a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de mentir a la opinión pública y al presidente venezolano, Hugo Chávez, sobre el niño Emmanuel.
Sacude fuerte sismo Islas Queen Charlotte
Un sismo de 6,5 grados en la escala de Richter sacudió hoy la región de las Islas Queen Charlotte a las 11:14 GMT, informó el Observatorio de Hong Kong.
Más>
-
NOTICIAS
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/06/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page