6/1/08

ISRAEL

Proceso de Paz
Israel y la AP negociarían a tres niveles
Según el diario Haaretz en la primera línea están Olmert y Abás, quienes serán de hecho los árbitros de última instancia en los casos de conflicto. El segundo comité estará a cargo de Ahmed Qurea y Tzipi Livni. En el tercer grado de las negociaciones será el de los subcomités que abordarán la distribución de recursos hídricos, asuntos de seguridad, economía y comunicaciones.
Ir a la nota
-
Nacional
Liberman amenazó con retirarse del Gobierno
El titular de Amenazas Estratégicas afirmó que se retirará si Ehud Olmert se dispusiera a tratar ahora los problemas de fondo con los palestinos como el de las fronteras de un futuro Estado palestino, los refugiados y la soberanía política en Jerusalén.
Ir a la nota
-
Medio Oriente
Hamás: "Bush viene a la región a sacar fotos y despedirse"
Según los integristas, la visita del presidente de EEUU no tiene ninguna influencia real más que el apoyo de Washington a Israel y a la Autoridad Palestina.
Ir a la nota
-
Conflicto
Terroristas palestinos lanzaron el sábado siete cohetes Kasam
Uno de ellos causó un herido y serios daños a varios coches en Sderot. Fuentes policiales y hospitalarias dijeron que algunos vecinos sufrieron ataques de histeria por el estallido de uno de los proyectiles en el centro de la ciudad.
Ir a la nota
-
Aurora Digital - Israel/06/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page