30/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

Portada
-
Principales Noticias
..
El gobierno de China incrementará los subsidios para las familias urbanas y rurales de bajos ingresos en medio del incremento de los precios, dijo Wang Zhikun, funcionario del Ministerio de Asuntos Civiles (MAC).
Fuertes nevadas continuarán afectando China, según pronósticos meteorológicos
Las bajas temperaturas y fuertes nevadas que están caracterizando el peor invierno de las últimas cinco décadas de China continuarán afectando al país durante los próximos tres días, informó hoy la Administración Meteorológica de China (CMA, siglas en inglés).
Clinton se impone en las primarias demócratas en Florida
La candidata demócrata Hillary Rodham Clinton ganó el martes las elecciones primarias presidenciales en Florida, en las que ningún candidato hizo campaña en protesta por el adelanto de la cita a antes del 5 de febrero.
Irán critica nuevas acusaciones de Bush contra Teherán
Irán descalificó el martes las nuevas advertencias lanzadas por el presidente George W. Bush de Estados Unidos y dijo que sus palabras no son nada nuevo, informó la oficial agencia noticiosa IRNA.
Asaltantes de banco se entregan a policía en Venezuela
Los cuatro asaltantes de un banco en Venezuela se entregaron a la policía y liberaron a los cinco rehenes que usaron como escudo para huir esta tarde.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) bajó hoy sus pronósticos del crecimiento económico de Estados Unidos y global en 2008 pero espera que la economía norteamericana logre evitar la recesión.
China reitera deseo de mantener conversaciones sobre el asunto del Mar Oriental de China China desea continuar sus activas consultas con Japón sobre el asunto del Mar Oriental de China, afirmó hoy en Beijing Jiang Yu, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/30/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page