30/1/08

Futuros acciones EEUU cotizan estables antes de decisión de Fed

Por Caroline Valetkevitch
-
NUEVA YORK (Reuters) - Los futuros de acciones de Estados Unidos experimentaban leves cambios el miércoles, mientras los inversionistas esperaban la decisión sobre tasas de interés que anunciará más tarde la Reserva Federal.
El mercado espera en general que la Fed baje las tasas, incluso una semana después de que las redujera en 75 puntos básicos. Pero el debate se centra en la dimensión del nuevo recorte.
"La pregunta sigue siendo si hoy las bajarán en medio punto porcentual," comentó Peter Dunay, estratega de inversiones de Leeb Capital Management en Nueva York. "El mercado está buscando todos los estímulos posibles para tener un piso," añadió.
Las acciones tecnológicas podrían ser presionadas por un reporte de la compañía de internet Yahoo Inc donde informó una caída en sus ganancias trimestrales y un pronóstico de ingresos del 2008 por debajo de las expectativas de Wall Street.
Los futuros del índice S&P 500 cedían 2,50 puntos, mientras que los del promedio industrial Dow Jones descendían 17 puntos y los del índice Nasdaq 100 caían 8,5 puntos.
Los títulos de Yahoo se hundían cerca del 8 por ciento en Europa y bajaron casi un 7 por ciento, a 20,81 dólares, en las operaciones posteriores al cierre del mercado del martes.
La decisión de la Fed será anunciada a las 1915 GMT. Los inversionistas también recibirán datos del Producto Interno Bruto real de Estados Unidos a las 1330 GMT.
Editado en español por Ignacio Badal
© Reuters2008All rights reserved.
-
Próximo Articulo:
Ganancias Kraft caen en 4to trim por costos productos lácteos
-
Más noticias
Futuros acciones EEUU cotizan estables antes de decisión de Fed
Ganancias Kraft caen en 4to trim por costos productos lácteos
Kodak anota aumento de ganancias 4to trim por ventas digitales
Bolsa Madrid sube y se desmarca de caídas en Europa, esperan Fed
Más...
-
Reuters América Latina - UK/30/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page