9/1/08

Aznar, adalid de la libertad en latinoamérica

El presidente de FAES apuesta por frenar el "populismo" en Iberoamérica Aznar, adalid de la libertad en latinoamérica para La Razón
-
ELPLURAL.COM
-
La Razón acaba de presentar a José María Aznar como el principal “referente del apoyo a la disidencia iberoamericana”. Y lo ha hecho por las declaraciones del ex presidente del Gobierno pidiendo que Europa defienda y reconozca a los disidentes latinoamericanos para “combatir el fenómeno del populismo”.
El presidente de FAES pidió que Europa lance un mensaje claro en política: “O cumples las reglas del juego, o no juegas con nosotros”. Y ese juego excluye lo que José María Aznar denomina “populismo”. De hecho, FAES planea aumentar su presencia en Iberoamérica y divulgar allí sus ideas con el fin fundamental de “combatir el fenómeno del populismo”, tal y como señala La Razón.
-
Cumbres internacionales
De hecho, FAES ya ha realizado algunas actividades a favor de los “disidentes”. Praga y Roma acogieron cumbres internacionales de disidentes, que coincidieron con el lanzamiento de varios informes sobre América Latina.
-
Elección
FAES advierte en sus documentos a los latinoamericanos que deberán elegir entre la “senda del progreso y la libertad” o el “peligro populista representado en los nuevos caudillos del socialismo revolucionario”. Aznar también ha mostrado su “preocupación” por el “socialismo del siglo XXI” latinoamericano.
-
Actividades
Aparte de estas actividades la fundación del PP ha realizado 191 seminarios el pasado año, y gran parte de sus actividades han estado centradas en política exterior. Todos los resultados de estas reuniones fueron trasladados posteriormente a los responsables del PP y del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso y el Senado.
-
elplural.com - España/09/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page