9/1/08

GOBIERNO Y SINDICATO REVISARAN LA SITUACION DE LOS CONTRATADOS

NOTA DE TAPA
HACEN FALTA DOS PARA BAILAR UN TANGO
ACUERDO ENTRE MACRI Y GENTA: El gobierno porteño acordó con el gremio de los municipales revisar la situación de todos los contratados. Pero les falta definir lo que eso significa. Para Macri no habrá marcha atrás con los despidos, para los sindicalistas se revisarán todos los casos, incluidos los 2300 desplazados
-
Ultimas Noticias
-
Programa intenta reducir contaminacion de origen industrial
Cristina Kirchner anuncia saneamiento de cuenca del Salí Dulce
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde el acto de lanzamiento del Programa de Reconversión Ambiental de la cuenca del río Salí Dulce.
-
EEUU > Hillary Clinton obtuvo un 39% frente al 36% de Obama en New Hampshire
"Mostramos a este país lo que es un verdadero resurgimiento"
La precandidata presidencial estadounidense Hillary Clinton celebró hoy su victoria en las internas de ayer en New Hampshire y llamó a sus seguidores a dar al país el tipo de "resurgimiento" que el triunfo en este estado le dio a su campaña para llegar a la Casa Blanca.
-
San Juan > Chocan un micro de pasajeros y un camion con acoplado
Mueren 9 personas y hay heridos
Nueve personas murieron hoy y otras seis resultaron heridas al chocar de frente un micro de pasajeros y un camión con acoplado, sobre la ruta nacional 40, en la localidad sanjuanina de Pocito, informaron fuentes policiales y sanitarias.
-
La otra toma que los piqueteros enarbolan para no ir a prisión
El paisPor Alejandra Dandan
La defensa de los piqueteros involucrados en la ocupación del Ministerio de Desarrollo insistirá con que no sean detenidos a partir del antecedente de una toma ocurrida en agosto de 2001.
-
Con la sospecha de un sabotaje
El paisPor Martín Piqué
En el Gobierno sospechan que el robo producido en Ezeiza pudo tratarse de un sabotaje para complicar el tránsito aéreo.
-
Primer round en la pulseada por los combustibles
Economia
Inspecciones en todo el país para controlar el abastecimiento y los precios de las naftas y el gasoil. Scioli encargó un operativo en la costa mientras las empresas evalúan la medida
-
El extraño misterio del boleto de 1,20 peso
EconomiaPor Tomás Lukin
Se trata de una tarifa para líneas que transitan sólo el conurbano. Pero algunas la cobran para recorridos que conectan Capital y el conurbano. Ayer se aplicaron más multas a empresas.
-
Cinco muertos en un accidente en la ruta hacia la costa atlántica
Sociedad
A la altura de Samborombón, en la Ruta 2 un Peugeot 206 que viajaba hacia la costa dio un trompo, cruzó a la otra mano y embistió a otro vehículo. En San Clemente, otro choque provocó dos muertes más.
-
Los chicos pueden esperar
SociedadPor Mariana Carbajal
Diversos hogares que albergan a niños y adolescentes en riesgo social denunciaron que el gobierno porteño no envía las partidas. Promoción Social admitió la mora. Los planes en el área infancia.
-
“Todo era incierto y todo era miedo”
SociedadPor Emilio Ruchansky
La enfermera Bauzá rompió el silencio sobre su secuestro en Somalia
-
Hillary Clinton les puso pimienta a las primarias
El mundo
La ex primera dama consiguió remontar las encuestas y encabezaba por muy poco los primeros cómputos en la interna demócrata en Nueva Hampshire frente al sorprendente Obama
-
Página/12 Web - Argentina/09/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page