9/1/08

TELESUR

Hillary Clinton logró 39 por ciento de los votos demócratas, mientras que John McCain alcanzó 37 por ciento de los sufragios republicanos
Foto:Afp
-
Hillary Clinton y John McCain victoriosos en primarias de Nuevo Hampshire
Contrario a lo ocurrido en Iowa (norte), este martes la victoria se la llevaron Clinton, por los demócratas, y MacCain por los republicanos. Con menor margen que en el caso demócrata, el veterano senador por el de Arizona alcanzó 37 por ciento de los votos, mientras que su más cercano rival, el ex gobernador del vecino Massachusetts, Mitt Romney, alcanzó 32 por ciento. Con un resultado más reñido, la ex primera dama ganó con 39 por ciento de los sufragios, seguida de Barack Obama con el 37 por ciento.
-
Vuelta al mundo
Palestinos protestan contra visita de Bush y lo declaran persona no grataA pocas horas de que el presidente estadounidense llegue a Medio Oriente, miles de palestinos manifestaron en Gaza contra la visita de Bush, a quien han declarado persona no grata. El mandatario llegará este miércoles al Oriente Medio, bajo la protección de más de 10 mil agentes de seguridad, en un despliegue sin precedentes, debido a los fuertes sentimientos anti-estadounidense que su política belicista ha despertado en la región.
-
Vuelta al mundo
-
Vuelta al mundo
-
-
-
Telesur - Venezuela/09/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page