15/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

Esperan vendedores de aviones privados grandes ganancias por Olimpiada
-
Portada
-
Principales Noticias
..
Premier chino Wen Jiabao se reúne con jefe de FMI
El primer ministro de China, Wen Jiabao, se reunió en Beijing con Dominique Strauss-Kahn, director administrativo del FMI y ambos intercambiaron puntos de vista sobre la economía china y otros asuntos de interés común.
Jefe de Fed: Ha empeorado perspectiva de economía de EEUU
Ben Bernanke dijo que la perspectiva de la economía del país ha empoerado en los últimos meses y que el banco central está listo para actuar "como sea necesario" para apoyar el crecimiento.
Putin promete desarrollar relaciones con próximo presidente EEUU
Sin importar quien gane la elección presidencial de EEUU, Moscú "respetará la elección del pueblo EEUU y cooperará con cualquier presidente, si él lo desea", dijo Putin.
Seis muertos en tiroteo en universidad estadounidense
Seis personas murieron por la tarde y decenas de otras resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego en el salón de conferencias de la Universidad del Norte de Illinois.
Acusación estadounidense sobre espionaje de China es "infundada"
"La supuesta acusación contra China sobre el asunto de espionaje es totalmente infundada y tiene motivos ocultos", afirmó Liu Jianchao, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.
China trata de mantener estables precios de cereales y aceites en zonas afectadas por nevadas
Las medidas adoptadas incluyen el control de precios de varios artículos, el incremento de los subsidios agrícolas y el uso limitado de maíz para fines industriales.
China pide establecer mecanismo de seguridad alimentaria a largo plazo con Japón
China pidió nuevamente el establecimiento de un mecanismo de cooperación bilateral a largo plazo con Japón para la seguridad alimentaria.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/15/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page