15/2/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política
afrol News, 14 de Febrero - El partido gobernante de Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano (CNA), ha rechazado la petición de las formaciones opositoras para la disolución del parlamento y la dimisión del ejecutivo del país.
Leer más
Salud
afrol News / PlusNews, 14 de Febrero - Las ventas de preservativos en Sudáfrica han aumentado un 55% en 2007, lo que apunta a un aumento en el uso de preservativos. Pero ¿significará esto que hay un cambio de comportamiento?
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 14 de Febrero - El ministro egipcio de Cooperación Internacional, Fayza Abul-Naga, y su compañero Mohamed Lotfi Mansour, de Transportes, lanzaron esta semana un proyecto conjunto entre Egipto y los Ministerios franceses de Transporte para promocionar la seguridad de los sistemas de ferrocarriles.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News / IRIN, 14 de Febrero - En Guinea, la fuente de ingresos de los pescadores locales se ve cada vez más amenazada por los numerosos buques pesqueros de Europa, China, Corea y Rusia que operan a menudo de forma ilegal en las antaño ricas aguas del país africano.
Leer más
Salud
afrol News, 14 de Febrero - Un equipo de investigadores internacionales ha descubierto que las epidemias de sarampión en Níger fluctúan de forma muy acusada de una temporada a la siguiente, pero la periodicidad del estallido coincide siempre con el fin de la temporada anual de lluvias.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 14 de Febrero - Las autoridades gambianas han iniciado una investigación sobre las operaciones de una empresa minera australiana, 'Carnegie Minerals', en el país del occidente africano.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/15/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page