15/2/08

Por delitos de lesa humanidad y genocidio

-
El gobierno español aprobó la extradición de Rodolfo Almirón
12:28
El gobierno español aprobó la extradición, a la Argentina, del ex policía Rodolfo Almirón, acusado de delitos de lesa humanidad y genocidio, cometidos por la Triple A.
Los pasajeros esperaban la reanudación de los vuelos.
-
Conflicto entre la empresa y los pilotos
Luego de las cancelaciones, se normalizan los vuelos en Aerolíneas
14:15
Cientos de pasajeros estaban varados esta mañana en el aeropuerto internacional de "Ezeiza" a raíz de la cancelación de varios vuelos internacionales, a consecuencia de una medida de protesta de los pilotos adheridos a APLA. Según informó Aerolíneas Argentinas, el conflicto ya fue superado y los vuelos se normalizarán en las próximas horas.

-
FRENTE A BUQUEBUS Y EN EL AEROPARQUE
Asambleístas protestan en Buenos Aires
13:53
Representantes de la asamblea de Gualeguaychú realizaban este mediodía una "volanteada" en la terminal de la empresa Buquebús, en Puerto Madero, y en el interior del aeroparque Jorge Newbery, para explicar su rechazo a la pastera Botnia que funciona en Fray Bentos.

-
En los tribunales de Rawson
Del Real se negó a declarar por la Masacre de Trelew
13:06
El ex capitán Emilio Jorge Del Real es uno de los tres detenidos y el único que no prestó declaración indagatoria por la Masacre de Trelew después de que Rubén Paccagnini y Luis Emilio Sosa fueran indagados en los últimos días.

-
Seis muertos y dieciseis heridos en una universidad estadounidense
Masacre de San Valentín
11:51
Seis estudiantes murieron y otros 16 sufrieron heridas cuando un hombre armado ingresó a un aula de la universidad Northern Illinois, de Dekalb, y disparó a la clase con una escopeta y luego se suicidó.

El buque Casanna, donde se produjo la explosión, durante su botadura en enero pasado.
-
ASTILLERO RIO SANTIAGO
Nueve heridos por una explosión durante trabajos de reparación de un buque
10:46
Una explosión que se produjo en un buque granelero que estaba siendo reparado en el Asillero Rio Santiago, en Ensenada, dejó a nueve operarios heridos, cuatro de ellos de gravedad.
-
Tres muertos y dos heridos por picada en motos
"Estaban destrozados"
10:43
Tres jóvenes murieron esta madrugada y dos adolescentes sufrieron heridas al accidentarse mientras corrían una "picada" en motos en la ciudad bonaerense de 9 de Julio.
-
NOTA DE TAPA
DE GUALEGUAYCHU A BUENOS AIRES
Los asambleístas llevaron su reclamo a la Rosada por primera vez desde la puesta en marcha de Botnia. Cristina Kirchner ratificó que la oposición a la fábrica “es una causa nacional”, pero se distanció del método de los cortes y rechazó los pedidos de profundizar las medidas contra Uruguay
-
Una mesa con historia
El paisPor Mario Wainfeld
-
Una demolición ilegal
SociedadPor Sergio Kiernan
-
No sólo de pejotismo se nutre el oficialismo
El paisPor Martín Piqué
No sólo de pejotismo se nutre el oficialismo
-
“Yo no ordené que disparen”
El paisPor Diego Martínez
El ex capitán Sosa retocó ante la Justicia la versión oficial de la Armada sobre la masacre de Trelew. En un intento por mejorar su situación, señaló a sus subordinados

-
Con 1200 pesos no alcanzó
El pais
La paritaria docente pasó a un cuarto intermedio. Los gobiernos propusieron un sueldo inicial de 1200 pesos, mientras que los gremios piden 1400. La negociación corre contra reloj del inicio de clases.
-
La voz del gurú hizo temblar a Wall Street
Economia
El presidente de la Reserva Federal auguró “un crecimiento lento” de la economía norteamericana y cayeron los mercados
-
“No me disculpo con los evasores”
Economia
El responsable de la recaudación de provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, siguió su cruzada contra la evasión en el campo.
-
Informalidad e importaciones chinas
EconomiaPor Sebastián Premici
Los empresarios expusieron su aporte al crecimiento y reclamaron frenar el ingreso de productos de China. Economía y Trabajo destacaron el elevado nivel de empleo en negro de esa industria. Armaron grupos para tratar esas cuestiones.
-
Porretti ya piensa en una licencia
SociedadPor Horacio Cecchi
Pinamar conmocionado
-
Página/12 Web - Argentina/15/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page