15/4/07

Afganistán la guerra continua. Mueren 35 militantes de los talibán en la provincia de Hermand

Soldados de la coalición encabezada por Estados Unidos y de Afganistán mataron a más de 35 insurgentes de los talibán en la provincia de Hermand, sur de Afganistán, informó hoy la coalición en un comunicado.
Los soldados identificaron y se enfrentaron esta tarde durante cinco horas a varios grupos de militantes de los talibán con un fuerte apoyo aéreo, con fuego directo e indirecto en el distrito de Sangin, donde murieron los 35 militantes de los talibán.

ARGENPRESS.info/13/04/2007

Tema: Situación en Afganistán
País/es: Afganistán

Debido a la creciente insurgencia vinculada a los talibán, más de 800 personas han muerto en Afganistán desde principios de este año.

Muere un soldado de la OTAN

Un soldado de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (FIAS) encabezada por la OTAN murió esta mañana en el sur de Afganistán, dijo FIAS en un comunicado.

El soldado murió en un tiroteo, en el que otros dos resultaron heridos y trasladados a una instalación médica de FIAS, dijo la fuerza, sin proporcionar detalles del sitio del tiroteo ni de la nacionalidad de los soldados.

Un total de 12 soldados de FIAS ha muerto en combate en el país desde el 8 de abril. Debido a la creciente insurgencia vinculada a los talibán, más de 800 personas han muerto en Afganistán desde principios de este año.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page