20/10/07

"Al contrario a lo señalado por la cúpula clerical, esta es un reforma profunda y auténticamente cristiana"

Ministro Lara:
Reforma Constitucional es cristiana y bolivariana
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara, señaló también que la reforma "no tiene vínculo alguno con la visión derechista de la élite clerical que se opone al empoderamiento del pueblo, a la justicia social y a la libertad para todos contenidos en el proceso de construcción del socialismo bolivariano en Venezuela".
Lea también:
+ Adán Chávez: Conferencia Episcopal está equivocada con respecto a la Reforma
+ Artículo 337 busca defender derechos del pueblo
-
Ministro de Finanzas
Presupuesto está construido para no endeudar a la nación
El ministro Rodrigo Cabezas explicó que una de las medidas para asegurar una estabilidad del cálculo presupuestario fue fijar el precio del barril de petróleo en 35 dólares por barril. Asimismo, dijo: “Este presupuesto le da una prioridad a lo social, de los 12 mil millones de bolívares fuertes (Bs.F) se destinará 46% al gasto social”.
-
Fiscal General: Recientes informaciones buscan confundir al país
Isaías Rodríguez catalogó las recientes informaciones publicadas en los diarios nacionales como contenidos alejados a la realidad que buscan confundir al país.
-
Aprobado artículo 184 que ratifica rol protagónico del pueblo
Establece este artículo que una ley nacional creará mecanismos para que el Poder Nacional, los estados y los municipios descentralicen y transfieran a las comunidades organizadas, a los consejos comunales, a las comunas y a otros entes del Poder Popular, los servicios que éstos gestionen.
Lea también:
+ Aprobado artículo 230: Período presidencial de siete años y reelección continua
+ Asamblea Nacional aprobó 13 artículos más de la Reforma Constitucional
+ Aprobada por unanimidad modificación de 3 nuevos artículos en proyecto de reforma
-
Ministro de Defensa de Colombia puso su cargo a la orden
Juan Manuel Santos se declaró culpable “de no haber sido muy diplomático” al emitir su opinión sobre la mediación del presidente Chávez en torno al canje humanitario. La Presidencia y la Cancillería de Colombia reiteraron su apoyo a las gestiones mediadoras de Chávez e indicaron a Santos que se abstuviera de dar declaraciones sobre la política exterior del país.
-
ABN - Venezuela/20/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page