30/11/07

“Están reconociendo a un viejísimo amor”

NOTA DE TAPA
VALER LA PENA
Juan Gelman ganó el Premio Cervantes: El poeta argentino más reconocido en el país y el mundo recibió la principal distinción literaria en lengua castellana. “Es justicia poética”, lo felicitó Rodríguez Zapatero. “Me conmovió este premio a la poesía en tiempos tan antipoéticos”, dijo el columnista de Página/12.
-
Ultimas Noticias
-
Reubicaran el centro verde de Saavedra por quejas de los vecinos
"Que no moleste a nadie"
El Ministerio de Medio Ambiente porteño reubicará un centro verde que iba a funcionar a cargo de cartoneros en el barrio de Saavedra y que fue rechazado por los vecinos de la zona con protestas callejeras diarias.
-
REUNION EN CASA ROSADA CON EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS
Cristina con Wayne
La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo hoy una reunión a solas durante 40 minutos con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Earl Anthony Wayne.
-
Brasil > Lula visita una favela en Rio de Janeiro
Donde mora la esencia del pueblo brasileño
El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, aseguró hoy que "vamos a cambiar el prejuicio que existe sobre quienes viven en las favelas", durante su primera visita como jefe de estado del país a una comunidad pobre en Río de Janeiro.
-
Actuacion sorpresa en beneficio de fundacion que trabaja con niños
Manu Chao, un bichito de luz
Manu Chao realizó una visita sorpresiva a Córdoba, donde tocó en un pub ubicado a pocas cuadras del centro en beneficio de La Luciérnaga, una fundación que se encarga de generar posibilidades de trabajo para niños que viven en la calle.
-
CAMARA DE CASACION DISPUSO EXCARCELACION DEL GERENCIADOR DE DISCO CROMAÑON
Omar Chabán será liberado el 7 de diciembre
La Cámara Nacional de Casación Penal ratificó hoy que el empresario Omar Chabán deberá ser excarcelado el 7 de diciembre y esperará en libertad el juicio oral y público por la tragedia de Cromañón, que se realizará el año próximo.
-
Venezuela > Chavistas cierran la campaña por la reforma constitucional
Por el Sí
Miles de partidarios de la reforma constitucional copaban esta mañana la céntrica avenida Bolívar de Caracas y sus alrededores, para participar después del mediodía de la concentración de cierre de campaña por el Sí, en la que hablará el presidente Hugo Chávez.
-
Se monta en Gualeguaychu un registro de daños por la contaminacion de Botnia
Intoxicados
La Municipalidad de Gualeguaychú habilitó una línea de Emergencia Ambiental y, a poco de ponerla en funcionamiento, la directora de una escuela denunció que un alumno y una menor resultaron intoxicados por las emanaciones de la pastera Botnia.
-
EJERCITO DE COLOMBIA CAPTURA A MIEMBROS DE LAS FARC CON FOTOS Y VIDEOS
Descubren pruebas de vida de Ingrid Betancourt y otros secuestrados
El gobierno de Colombia anunció hoy que descubrió pruebas de vida de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, de tres estadounidenses y de algunos militares secuestrados por rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
-
Turquia > se estrello un avion que estaba por aterrizar
Murieron todos los pasajeros y tripulantes
Los 49 pasajeros y siete miembros de la tripulación de un avión chárter de la compañía turca Atlasjet murieron hoy después de que la nave se precipitara a tierra en el suroeste de Turquía, informó la propia aerolínea.
-
Un cumpleaños complicado
El paisPor Santiago Rodríguez
-
La bomba del día fue la renuncia del rector
UniversidadPor Julián Bruschtein
Seis meses después de su nombramiento, en medio de la ola de amenazas de bombas y de la resistencia de buena parte de los docentes, alumnos y padres, renunció Juan Carlos Viegas, el rector del colegio Carlos Pellegrini. Fue nombrado un rector interino.
-
Ya no tengo una vaca lechera
EconomiaPor Fernando Krakowiak
-
El fin del mundo
ContratapaPor Leonardo Moledo
-
Página/12 Web - Argentina/30/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page