11/11/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones,más opiniones y por sobre todo más actualidad.

Conflicto
Barak insistió con los cortes de electricidad en Gaza
El titular de Defensa defendió su postura en la reunión semanal del Consejo de Ministros y encontró el apoyo del responsable de Justicia, Daniel Friedman, que afirmó que "las relaciones exteriores de Israel, incluida la aplicación de sanciones a otra entidad o Estado, son asuntos que no pueden ser juzgados legalmente y que corresponde decidir al Gobierno".
-
Medio Oriente
Sudán dijo que agentes del Mosad se quieren infiltrar en su país
El presidente sudanés, Omar Hasan al Bachir, ha acusado a algunas naciones como Suecia y Noruega de intentar enviar a personal de los servicios de inteligencia de EEUU e Israel dentro de la fuerzas de paz formadas por la ONU y la Unión Africana en Darfur.
-
Proceso de Paz
Abás: "Annapolis será una oportunidad histórica"
El presidente de la AP dijo que los palestinos están trabajando con el apoyo de los países árabes para que la conferencia de paz tenga éxito porque es "una chance única histórica para tener un Estado palestino con Jerusalén como capital y en las fronteras previas a la Guerra de los Seis Días de 1967".
-
Nacional
La Policía busca pruebas contra Olmert
en diferentes oficinas
Las pesquisas están teniendo lugar en, entre otros lugares, el Ministerio de Comercio e Industria, las oficinas de la Administración de Tierras de Israel, la Autoridad Postal y la Municipalidad de Jerusalén. Más de 100 investigadores se han repartido en diferentes sitios de Israel. Los investigadores están buscando documentos relacionados a las investigaciones que implican a Olmert por la compra de su casa en Jerusalén y los supuestos nombramientos políticos que habría efectuado cuando era titular de la Autoridad de Pequeñas y Medianas Empresas.
-
Para conectarsecon Israel,sólo tieneque ingresaren nuestro sitio: http://www.aurora-israel.co.il/
-
Efemérides
Ocho años atrás, Hillary Clinton en Israel
El 11 de noviembre de 1999, ocho años atrás, la senadora estadounidense Hillary Clinton, esposa del presidente de EEUU, visitaba Israel.
En la foto de Einat Anker, la actual candidata a la presidencia de EEUU posa junto a Nava Barak, esposa del entonces primer ministro Ehud Barak, en el Muro de los Lamentos.
-
Aurora Digital - Israel/11/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page