29/1/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Medio Ambiente Política
afrol News, 28 de Enero - Antes de la celebración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio Climático de 2009 en Copenhague, el gobierno danés ha desvelado sus planes para atajar el cambio climático global colaborando con los países africanos.
Leer más
Sociedad
afrol News, 28 de Enero - Los doctores del hospital general de Nairobi están atendiendo al ex presidente keniata Daniel arap Moi, quien ha sido ingresado hoy por la mañana en el hospital por dolores en su zona lumbar, según ha declarado su portavoz, Lee Njiru.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 28 de Enero - El ministro ghanés de Interior, Kwamena Bartels, ha admitido que los puntos de entrada al país se están usando gradualmente como puntos de tránsito del tráfico de drogas.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 28 de Enero - La inauguración de una planta de generación de electricidad de 67,5 megavatios en el suburbio de Sangalkam de la capital senegalesa, Dakar, supone un paso adelante importante en la lucha del país para superar sus carencias energéticas.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 28 de Enero - Una investigación llevada a cabo por 'Human Rights Watch' acusa a representantes y jefes locales de la oposición keniata de planear y organizar una oleada de violencia étnica dirigida principalmente contra las tribus Kikuyu y Kisii de la provincia del Valle del Rift.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 28 de Enero - Las víctimas del antiguo dictador de Chad han visto de nuevo como se derrumbaban sus esperanzas después de que se diera a conocer la noticia de que el juicio contra Hissène Habré no se celebrará este año.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - äfrica/29/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page