4/9/07

Por un pelo, pero además está en discusión

NOTA DE TAPA
-
TODO POR UN PUNTO
El escrutinio provisorio, que se extendió hasta la mañana de ayer, dejó a Schiaretti un punto arriba de Juez. El actual intendente de Córdoba denunció fraude y prometió acciones judiciales. Mañana empieza el recuento definitivo
-
“La camioneta podría ser considerada como un arma”
El pais
Procesaron con prisión preventiva a Daniel Varizat, acusado de “hechos múltiples de lesiones dolosas y leves”
-
El silencio de Jorge Bergoglio
El pais
“¿Dónde está Bergoglio? ¿No tiene una palabra que decir sobre este juicio?”, preguntó la testigo Estela De la Cuadra en el tribunal que juzga al ex capellán de la Bonaerense por delitos de lesa humanidad.
-
El inicio del mes calentó el ambiente financiero
EconomiaPor Claudio Zlotnik
Fuertes subas en las tasas interbancarias. El estancamiento de los depósitos en pesos y algún corrimiento hacia las colocaciones en dólares se hizo sentir, pese a la inyección de fondos del Central.
-
“Entiendo el resentimiento de los argentinos con el FMI”
Economia
Kirchner recibió a Dominique Strauss-Kahn, el economista francés candidato a dirigir el Fondo Monetario Internacional, y le pidió reformas en el organismo. En un encuentro con el ministro de Economía, esbozó un guiño hacia el Gobierno
-
EconomiaPor Cledis Candelaresi
Aluar inauguró instalaciones en un plan de obras total por 1300 millones de dólares. Néstor y Cristina Kirchner viajaron a Madryn. Página/12 entrevistó al titular de la compañía, Javier Madanes.
-
SociedadPor Eduardo Videla
Los cuatro legisladores porteños que pretenden ser electos en la Auditoría General pasaron sin problemas la audiencia pública de rigor. Se repartirán los cargos entre los bloques mayoritarios.
-
“Hacen falta tiempo y cambio cultural”
SociedadPor Pedro Lipcovich
El especialista argentino en Salud Mental, impulsor de la desmanicomialización en Río Negro, sostiene una fórmula ya aplicada con éxito en Chile: “No se trata de cómo cerrar manicomios, sino de cómo abrir servicios con mejores respuestas”.
-
Sociedad
El diseño de un nuevo formulario para las pacientes que solicitan ligadura de trompas en hospitales bonaerenses evitará que los médicos rechacen el pedido por temor a juicios.
-
El mundoPor Javier Moreno
Reportaje al jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero
-
El mundo
La delegación del organismo viajó adonde la principal guerrilla colombiana había informado que se encontraban los restos de los diputados. Estos habían muerto en un confuso incidente. El gobierno se mantuvo en silencio. Mientras, el rebelde número dos, Raúl Reyes, ve factible un encuentro de Chávez con Marulanda.
ContratapaPor Osvaldo Bayer
-
Página/12Web/-Argentina/04/09/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page