5/8/07

Sean Penn de gira por Venezuela con Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habla con el actor estadounidense Sean Penn, en La Grita, Venezuela.
AP

-
El actor estadounidense Sean Penn recorrió parte del suroccidente de Venezuela en un auto conducido por el presidente, Hugo Chávez, dijeron hoy medios de prensa.
Varios periódicos publicaron fotografías en las que aparecen Chávez al frente del volante y Penn en el puesto del copiloto rumbo a un centro biológico del estado de Táchira. También aparecen durante la visita a ese centro, usando ropas aislantes de infecciones.
De Caracas a Táchira viajaron en el avión presidencial con una amplia comitiva oficial.
El protagonista de "Río Místico" realiza una visita al país, durante la cual ha estado presente en varios actos de Chávez, quien dijo que el actor se vino a Venezuela porque le dijeron que "aquí estaban pasando cosas".
"Yo vine como periodista a observar", dijo Penn, quien fue tradudido por el presidente del canal "Telesur", Andrés Izarra.
Chávez dijo del actor que es callado pero que "tiene fuego por dentro", al tiempo que aprovechó para elogiar sus filmes y criticar al gobierno de Washington por sus políticas imperialistas.
Entre sus actividades, Penn visitó la sede de la productora gubernamental Villa del Cine, donde se informó de los proyectos. Penn estará todo el fin de semana en Venezuela.
Antes del actor, Chávez recibió al protagonista de la saga de "Arma Mortal", Danny Glover, quien luego recibió un financiamiento millonario del gobierno para dirigir un filme./DPAinternet@laprensa.com.sv
-
La Prensa Gráfica/05/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page