28/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
Hasta ell momento, 17 provincias, municipalidades y regiones autónomas han sufrido apagones, y las redes eléctricas en el centro, suroeste y sur de China han sido dañadas seriamente, según autoridades del país
Promete Israel suministrar ayuda humanitaria y combustible a Gaza
El primer ministro de Israel dijo al presidente palestino que Israel va a reanudar el flujo de asistencia humanitaria y los suministros de combustible a la Franja de Gaza.
Abbas y Olmert discutirán cerco a Gaza
El presidente palestino, Mahmoud Abbas, y el primer ministro israelí, Ehud Olmert, abordarán el bloqueo de la franja de Gaza, la gestión de los pasos fronterizos y cuestiones de estatus permanente.
Relata Fidel Castro detalles de diálogo con presidente brasileño
El presidente cubano Fidel Castro relatónuevos detalles del encuentro que sostuvo hace 17 días en La Habana con su colega brasileño Luiz Inacio Lula da Silva en su habitual artículo "Reflexiones", difundidas hoy por el diario "Juventud Rebelde".
Discuten Olmert y Abbas en Jerusalén caos fronterizo Gaza-Egipto
El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, empezó el domingo en Jerusalén su reunión con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, teniendo como antecedente el cruce de miles de palestinos a través de la frontera Gaza-Egipto.
Elegidos 12 diputados de Macao del máximo órgano legislativo de China
Un total de 12 personas procedentes de diferentes sectores sociales de Macao resultaron elegidos el domingo diputados de la XI Asamblea Popular Nacional (APN), máximo órgano legislativo de China.
Irán recibe séptimo envío de combustible nuclear ruso
Irán recibió el sábado el séptimo envío de combustible nuclear ruso para su primera central de energía atómica, que está siendo construida en Bushehr, localidad portuaria del Golfo.
Más>
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/28/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page