18/8/07

“Crean en mí. Yo voy a hacer todo lo posible para que se sepa quién mató a mi mujer.”



-
Por Raúl Kollmann
-
Primer reportaje a Carrascosa tras su condena: El día en que la Cámara lo dejó en libertad con una caución de 100.000 pesos, mientras se tramita su apelación, el viudo dice que “lo que me queda de vida lo dedicaré a saber quién mató a mi mujer”. Asegura que soportó “bien la cárcel” porque “estaba preparado” para ella
-
Temblores
El pais
Por J. M. Pasquini Durán
Por Alfredo Zaiat
Por Mario Wainfeld
-
Al final, Pdvsa confirmó el despido
El pais
Por el affaire de la valija, Chávez se avino a hacer el gesto que reclamó Kirchner: separó al gerente de la división América de la petrolera.
Por Victoria Ginzberg e Irina Hauser
La Cámara Federal ratificó los pedidos de elevación a juicio. Eliminó de esta manera la posibilidad de prescripción. Antes de fin de mes, el caso será enviado a un tribunal oral.
Por Werner Pertot
La candidata a presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien pidió que se investigue al empresario pesquero por el homicidio de Raúl “Cacho” Espinosa, otro ejecutivo del sector, empezó a ser juzgada ayer. Denunció vínculos con el kirchnerismo.
Por Claudio Zlotnik
La banca central norteamericana bajó las tasas para frenar el derrumbe. La señal tuvo efecto y los mercados reaccionaron recortando parte de las pérdidas de los últimos días. Debate sobre el futuro de la crisis
Por Fernando Krakowiak
Presentaron las medidas para proteger la industria nacional de la invasión de importados
Por David Cufré
El subsecretario de Defensa del Consumidor, José Luis López, tuvo que renunciar después de un confuso episodio en un comercio de Almagro. Un panadero denunció que inspectores de esa oficina le pidieron coima, y terminaron presos. El trasfondo político.
Por Carlos Noriega desde Lima
Faltan alimentos y agua potable para los sobrevivientes. La ayuda llega en cuentagotas
Por Osvaldo Bayer desde Bonn
-
Página/12 Web-Argentina/18/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page