14/8/07

Presidente ratifica estabilidad económica de México

México-El presidente mexicano, Felipe Calderón, opinó hoy que en el país hay una estabilidad económica que le permite atraer inversiones y fortalecer sus vínculos internacionales en materia económica.
Gracias a esa, agregó, México no requirió de la intervención del Banco Central a raíz de las caídas que registraron los mercados internacionales la semana pasada.
En un acto en esta capital para anunciar la inversión en una fábrica constructora de llantas en el central estado de Guanajuato, el mandatario recordó que las economías de esta nación y de Estados Unidos son complementarias.
"Debemos incentivar y estimular la complementariedad, generar un mercado dinámico y condiciones para que la economía crezca", dijo y añadió que "es un error restringir la interacción de los factores en inversión y trabajo".
Calderón reiteró su preocupación por que se limiten las posibilidades para los trabajadores mexicanos en el vecino país.
El jefe del Ejecutivo sostuvo que México va por el camino correcto y recordó que se tomaron decisiones que así lo ratifican./mgt jf
-
Prensa Latina-Cuba/14/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page