23/10/07

Cabezas explica política económica venezolana en Washington

Caracas.- El ministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, se encuentra de gira en Washington, donde ha sostenido varias reuniones con inversionistas y tenedores de bonos venezolanos para explicar la política económica y social del país.
Cabezas informó, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), que las reuniones con inversionistas han sido muy satisfactorias y también que está sorprendido por "la profundidad de conocimiento de estos inversionistas de lo que está ocurriendo en Venezuela".
En las reuniones, el ministro ha explicado a los inversionistas las fortalezas de la economía venezolana y ha ratificado el compromiso gubernamental "de mantener la senda del crecimiento económico, pero al mismo tiempo de inclusión social".
La agenda de Cabezas en la capital estadounidense incluye un foro sobre la economía venezolana con estudiantes y profesores de la Universidad George Washington, y otro en el Centro de Estudios Políticos y Económicos para disertar sobre la iniciativa del Banco del Sur.
-
El Universal - Venezuela/23/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page