24/10/07

El ex presidente Fernando de la Rúa pasó a la historia pero sin el bronce que hubiera deseado.

NOTA DE TAPA
DICEN QUE SOY HOMICIDA
El juez Claudio Bonadío procesó al ex presidente Fernando de la Rúa por los crímenes cometidos durante la represión en Plaza de Mayo que antecedió a su caída. Le imputa cinco homicidios culposos y más de un centenar de lesiones. También lo embargó por dos millones de pesos
-
Ultimas Noticias
-
Misiones > Protesta de yerbateros frente a la casa del gobernador
Rovira rodeado
Productores y cosechadores yerbateros rodeaban hoy la residencia oficial del gobernador de Misiones, Carlos Rovira, con maquinarias y camionetas para exigir que el mandatario los reciba y escuche sus reclamos.
-
ORDENAN DETENER A HOMBRE QUE PEGO A MUJER ECUATORIANA EN BARCELONA
"Zorra, inmigrante de mierda"
La Justicia española ordenó hoy la detención del joven que le pegó brutalmente a una ecuatoriana de 16 años en un tren en Barcelona, en el noreste de España, según anunció el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.
-
Choque de colectivos de lineas 53 y 181
23 heridos en Boedo
Unas 23 personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron heridas de distinta consideración cuando chocaron dos colectivos repletos de pasajeros en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes policiales.
-
Macri llamo a electores porteños a votar a Lopez Murphy
Una caricia para el bulldog
Maurico Macri volvió a pedir hoy a los porteños "que no quieran vivir en una ciudad agresiva, que voten el domingo la lista del PRO", que encabeza el candidato presidencial Ricardo López Murphy en el distrito.
-
Consultor Zuleta Puceiro acusa a candidato del FREJULI de falsificar encuestas
Rodriguez Saa acusado de hacker
El consultor Enrique Zuleta Puceiro denunció hoy a "la campaña" del candidato presidencial del FREJULI, Alberto Rodríguez Saá, de haber "hackeado" su computadora para la elaboración y difusión de encuestas falsificadas.
-
Andar cada uno por su lado, eso es PRO
El pais
El jefe de campaña del PRO capitalino había anticipado que no votaría el domingo a López Murphy. Macri ayer no lo desautorizó. El Bulldog habló de deslealtades y de que todos debían hacerse cargo de sus actitudes.
-
Radicales en el juego que más les gusta jugar
El pais
Los correligionarios que integran las principales fórmulas presidenciales cruzaron críticas. Los sectores que acompañan a Lavagna y Carrió continuaron la disputa por el segundo lugar.
-
“No somos oficialistas levantamanos”
El paisPor Miguel Jorquera
El escritor y periodista va como primer candidato en una de las dos listas que apoyan a Cristina Kirchner en la Capital. Dice que el guía espiritual de la oposición es el cardenal Jorge Bergoglio y que el espacio de centroizquierda debe hacer una autocrítica.
-
Marchas y contramarchas en la investigación del triple crimen
El paisPor Raúl Kollmann
Las hipótesis de un crimen por venganza o para generar una conmoción política son las que guían la pesquisa del asesinato de los policías bonaerenses. Blumberg hizo una minimarcha con efectivos retirados.
-
La inflación nacional quedó en línea con la del Indec
EconomiaPor Raúl Dellatorre
Mendoza otra vez en el centro de las polémicas
-
Para acabar las alzas a la papa más calabaza
Economia
Empezó el nuevo boicot contra la suba de precios de los vegetales
-
Los ahorristas se arman un colchón
EconomiaPor Claudio Zlotnik
Bancos y casas de cambio están vendiendo el doble de divisas que en las últimas semanas. Caen los plazos fijos en pesos y suben las tasas de interés.
-
A Terminator se le quema el rancho
Sociedad
Medio millón de evacuados por los incendios en California
-
Por un aborto seguro
SociedadPor Mariana Carbajal desde Londres
700 representantes de 70 países llamaron en Londres a descriminalizar la interrupción voluntaria del embarazo
-
Contra el paco no hay fondos
SociedadPor Pedro Lipcovich
Los profesionales de la “clínica del paco” llevan cuatro meses sin cobrar. Y los pacientes ya no reciben medicamentos. El gobierno porteño asegura que el centro no será cerrado.
-
Mano dura y ADN para inmigrantes
El mundo
El congreso francés aprobó una versión suavizada de la ley migratoria que exige exámenes genéticos para algunas radicaciones.
-
El atentado
ContratapaPor Eduardo “Tato” Pavlovsky
-
Página/12 Web -Argentina/24/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page