23/11/07

Hasta el más impune se queda sin coartada

NOTA DE TAPA
UN TRAJE A MEDIDA
Patti quedo detenido:El juez lo acusó por secuestros, desapariciones, torturas y asesinatos y, tal como anticipó Página/12, ordenó su detención. Fue alojado en el penal de Marcos Paz, junto a Von Wernich y Etchecolatz. “No hablamos de alegría –dijo Estela Carlotto–, simplemente tenemos esperanza de que las cosas se pongan en su lugar”.
-
Ultimas Noticias
-
En Villa Carlos Paz aprueban la union civil entre personas del mismo sexo
Un paso hacia el reconocimiento de los derechos
La Convención Constituyente de Villa Carlos Paz aprobó esta madrugada la unión civil entre personas de igual y distinto sexo para quienes tengan una residencia de al menos cinco años en esa ciudad, norma que deberá ser reglamentada por ordenanza antes de entrar en vigencia.
-
La asamblea de Gualeguaychu realizara manifestaciones durante el fin de semana
Se viene el "antorchazo"
La Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú realizará mañana a la noche un "antorchazo" en el puente General San Martín, y el domingo cruzará el puente Colón-Paysandú, para expresar nuevamente su rechazo a la presencia de la pastera finlandesa Botnia frente a sus costas, sobre el Río Uruguay.
-
Trabajadores del espectaculo realizan paro por reclamos salariales
Incidentes extras
Los "extras" de televisión de los canales de aire que iniciaron hoy un paro por tiempo indeterminado realizaron una protesta frente a la sede de Telefé, donde se produjeron algunos incidentes.
-
El Explorer choco con un isceberg
Naufragó un crucero en la Antártida
Los pasajeros y la tripulación del crucero Explorer, que colisionó con un iceberg en el Océano Antártico, eran trasladados esta mañana por otra embarcación hacia la Base Aérea chilena Eduardo Frei, ubicada en la Antártida.
-
“Es un paso más”
El paisPor Adriana Meyer
-
-
Hasta un 20 % en la mira
EconomiaPor Cledis Candelaresi
El Estado aumenta su participación en Aerolíneas.
-
Díaz de venganza
Deportes
Ramón desairó a Aguilar y continuará un año más en San Lorenzo
-
-
Página/12 Web - Argentina/23/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page