22/10/07

Promesa de Strauss-Kahn antes de asumir

NOTA DE TAPA
EL VALS DE STRAUSS
El futuro director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, le manifestó al ministro de Economía, Miguel Peirano, que está dispuesto a “colaborar” con la renegociación de la deuda argentina con el Club de París “atendiendo la postura del Gobierno de no someterse a auditorías o condiciones del FMI”
-
Ultimas Noticias
-
Kirchner se refirio a la masacre de los tres policias al hablar en acto en Bolivar
"Queremos saber la verdad a fondo de estos hechos"
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que el gobierno quiere "saber la verdad a fondo" del triple crimen de los policías que fueron asesinados el viernes en una planta del Ministerio de Seguridad bonaerense, y dijo que los argentinos no quieren "más perejiles presos".
-
Nosocomio de la colectividad iberica en grave crisis economica
Director del Hospital Español pide ayuda a Argentina y España
El director del Hospital Español, Ramón Carballo Tudela, pidió hoy ayuda a los gobiernos de Argentina y España para afrontar la crisis financiera que atraviesa el reconocido centro asistencial del barrio de Balvanera, que alcanza una deuda de 86 millones de pesos.
-
Gobernador bonaerense se comprometio a esclarecer el crimen de los tres policias
Felipe Solá recibió a familiares
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, se reunió hoy con familiares de uno de los policías asesinados a balazos y cuchilladas el viernes último, en la planta de transmisión del Ministerio de Seguridad bonaerense, en La Plata.
-
ECUADOR > MOVILIZACION DE INDIGENAS RECLAMA CIERRE DEL CONGRESO
"Una gran marcha por la dignidad del pueblo"
Indígenas ecuatorianos realizarán hoy una marcha en esta capital para reclamar el cierre del Congreso nacional y respaldar la instalación de la Asamblea Constituyente en noviembre próximo.
-
BUSH PIDE AL CONGRESO 42 MIL MILLONES PARA FINANCIAR GUERRAS
"Deben asegurarse que nuestras tropas tengan lo necesario para triunfar"
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, solicitó hoy al Congreso 42 mil trecientos millones de dólares adicionales para las operaciones bélicas de su país en Irak y Afganistán.
-
Vecinos reclaman el cierre de predio del CEAMSE
Bloquean acceso de camiones a relleno sanitario de Ensenada
Un grupo de ambientalistas mantiene bloqueado el acceso al relleno sanitario del CEAMSE en la ciudad de Ensenada, lo que impide la normal recolección de residuos en las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.
-
Once heridos en accidente en el Ferrocarril Belgrano Sur
Tren embistió colectivo en Villa Diamante
Al menos once personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, esta mañana cuando un tren de la línea Belgrano Sur embistió a un colectivo en el partido de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
-
Nada menos y nada más
El paisPor Eduardo Aliverti
-
Todos las usan y las critican
El pais
La oposición dice que el Gobierno pagó las encuestas y el Gobierno dice que CFK gana por más de lo que figura en ellas
-
Con una amenaza de pronto desalojo
El paisPor Elio Brat desde Neuquén
Los tres años que la cooperativa obrera Fasinpat tenía para administrar la ex fábrica en Neuquén fueron limitados por una decisión judicial y en 2008 debería abandonarla. Los trabajadores piden la expropiación y la estatización.
-
Las primeras pistas
El paisPor Raúl Kollmann
Investigan los llamados telefónicos que recibieron los policías asesinados y a un ex convicto con problemas mentales
-
Edesur y Edelap, detrás de Edenor, por un subsidio
El paisPor Cledis Candelaresi
Las empresas aducen que han aumentado sus costos. Edenor consiguió un “préstamo” de un fondo compensatorio y las otras dos esperan una ayuda similar. El préstamo equivaldría a una suba del 3 por ciento de las tarifas.
-
“La jueza me dijo que Iván está vivo”
SociedadPor Adriana Meyer
María Millacura, la madre de Iván, acusa a la policía de Chubut por el secuestro. En el último aviso de la recompensa, se aplicó una foto diferente de la que había entregado ella. La imagen es posterior y se supone que fue tomada cuando estaba desaparecido. Nadie sabe cómo llegó esa foto al gobierno.
-
El mago
ContratapaPor Leonardo Moledo
-
Página/12 Web - Argentina/22/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page