22/11/07

Embajador de Venezuela expone en Congreso peruano

Vicealmirante Armando Laguna Laguna, embajador de Venezuela en el Perú
Foto: RNV
-
El embajador de Venezuela en Perú, Armando Laguna Laguna, expondrá, este viernes 23 de noviembre, en el Congreso peruano sobre la situación política de su país y el proceso de reforma constitucional en curso, informó el despacho del congresista nacionalista Werner Cabrera Campos.
Temas como el rol del presidente Hugo Chávez en la liberación de los rehenes de las FARC, las movilizaciones estudiantiles, así como el entredicho con el rey de España en la última Cumbre Iberoamericana, serán abordados por el embajador en la referida conferencia, que tendrá lugar en el auditorio "José Faustino Sánchez Carrión", ubicado en el Jirón Azángaro 468, Cercado de Lima.
El diplomático explicará además los fundamentos de la reforma constitucional en Venezuela, principalmente los referidos a la autonomía del Banco Central, la reelección presidencial, entre otros temas.
La actividad es organizada por los congresistas Werner Cabrera Campos, presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú – Venezuela, y Alfonso Maslucán Culqui.
-
RPP - Peru/22/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page