16/4/07

Líbano: Violan otros dos aviones cazas israelíes el espacio aéreo libanés

Dos aviones cazas israelíes volaron hoy sobre el norte de Líbano, violando el espacio aéreo libanés nuevamente, dijeron fuentes militares.
Un avión israelí violó el espacio aéreo de Líbano cuando volaba hacia el norte a las 10 a.m. hora local (0800 GMT) sobre el mar entre el poblado costero norteño de Shekka y la ciudad norteña de Trípoli, la segunda mayor ciudad de Líbano, dijeron las fuentes.

ARGENPRESS.info/15/04/2007

Tema: Situación en Líbano
País/es: Líbano - Israel

Otro avión sobrevoló el antiguo poblado oriental de Baalbeck alrededor de las 11 a.m. (0900 GMT), agregaron las fuentes.

Israel continúa llevando a cabo vuelos sobre el territorio libanés a pesar de un cese al fuego mediado por la ONU que puso fin a un conflicto de 34 días entre Israel y el Hezbollah de Líbano el verano pasado.

Los vuelos han sido criticados cada vez más por la comunidad internacional, pero el ministro israelí de Defensa, Amir Peretz, dijo que su país continuará sus controvertidos vuelos sobre Líbano y dijo que son necesarios para frenar el supuesto tráfico de armas para el Hezbollah.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page