19/10/07

Presidente movimiento de apoyo LF pondera política económica

Eliseo Christopher Ramírez
-
SANTO DOMINGO - El presidente del movimiento Empresarios Medianos y Pequeños con Leonel (EMPLEO), atribuyó a la correcta política económica que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández, el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) de que este sector crecerá un ocho por ciento en el 2007.
El ingeniero Eliseo Christopher Ramírez dijo que el “anuncio del FMI confirma una vez que el gobierno dominicano maneja correctamente la economía dominicana”.
“En momentos en que la situación económica mundial tiene tantos puntos negativos, el anuncio del organismo internacional en lo que respecta al comportamiento de la economía dominicana revela claramente que el Gobierno dominicano y su equipo económico lo hacen bien”, sostuvo Ramírez.
Explicó que por esa y otras razones los dominicanos “debemos mantener en el poder al presidente Fernández”.
Sostuvo que el Mandatario dominicano es la única opción para mantener el dólar estabilizado y por ende “manteniendo los precios de todos los productos estabilizados”.
Dijo que la permanencia de Fernández al frente de la dirección del Estado, da confianza a los sectores productivos nacionales al tiempo que incentiva las inversiones foráneas.
“El gobierno de Fernández inspira confianza no sólo en los sectores productivos nacionales, sino también en inversionistas extranjeros”.
Puso como ejemplo los proyectos que se levantan en Punta Cana y Bávaro, en donde hay magnates de la talla de Donald Trumph involucrados.
Este martes el FMI anunció que la economía de República Dominicana crecerá en un 8% este año, el segundo mayor índice de todas las economías de América Latina.
La publicación se hizo en el informe de octubre sobre la Proyección de la Economía Mundial del FMI.
El subdirector del organismo para el hemisferio occidental, Charles Collins, dijo que no le sorprendía que países como Panamá y República Dominicana tuvieran los mejores indicadores económicos en Latinoamérica.
-
El Nuevo Diario - República Dominicana/19/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page