26/10/07

Los últimos números antes del domingo

NOTA DE TAPA
ADIVINA, ADIVINADOR
Todas las encuestas: Los principales analistas adelantan sus números a Página/12 y hacen sus pronósticos finales. Le otorgan a Cristina Kirchner una franja que va del 42 al 50 por ciento de los votos, Elisa Carrió rondaría el 20 y Lavagna entre el 12 y el 15. Capital, Córdoba y Rosario aparecen como las más disputadas.
-
Cacerolazo y marcha nautica en Gualeguaychu
"Para repudiar el apoyo de la Unión Europea a la pastera Botnia"
La Asamblea de Gualeguaychú llevará a cabo este mediodía un "cacerolazo" en el puente binacional General San Martín y una marcha náutica en el río Uruguay para mostrar su desaprobación a la visita que una delegación de la UE realiza a la planta que se instaló en Fray Bentos.
-
Para atender tramites de los residentes bolivianos en la Patagonia
Nuevo consulado de Bolivia en Viedma
La embajada de Bolivia en Argentina abrirá en Viedma, a principios del año próximo, una oficina consular para toda la región patagónica en donde se estima que están radicados unos 100 mil inmigrantes originarios de aquel país limítrofe, se informó en fuentes oficiales.
-
Familiares de uno de los policias asesinados se reunen con Sola
El gobernador asegura que hay avances
Familiares del asesinado policía Ricardo Torres Barbosa, muerto el viernes de la semana pasada junto a otros dos compañeros en una planta de transmisión del Ministerio de Seguridad, estaban reunidos este mediodía con el gobernador Felipe Solá.
-
INFORME DE ONU ADVIERTE SOBRE DAÑOS QUE PONEN EN RIESGO A HUMANIDAD
"Este asalto al medioambiente amenaza los muchos avances que las sociedades humanas han alcanzado en las últimas décadas"
Un informe de Naciones Unidas concluyó hoy que si no se abordan los principales problemas que enfrenta el planeta, como el calentamiento global, la extinción de especies y el desarrollo no sostenible, se pondrá en riesgo la supervivencia de la humanidad.
-
El INADI anuncio la instalacion de dispositivo para personas no videntes
Si no hay accesibilidad, no hay igualdad
La titular del INADI, María José Lubertino, informó que en la Capital Federal se instalará un dispositivo especial llamado "portaboletas" para el voto de las personas no videntes, provisto por el Ministerio del Interior.
-
Madre de joven muerto en accidente denuncia negligencias que impidieron donacion de organos
"Siento que no sólo murió mi hijo"
Una madre denunció que quiso donar los órganos de su hijo fallecido en un accidente en la ciudad de Rafaela pero que nadie se ocupó del caso en el hospital provincial "José María Cullen" de Santa Fe, pese a que ella prestó la conformidad para que se realicen las tramitaciones.
-
De los estrados a la presidencia
El paisPor Irina Hauser
La Corte convocó a empleados judiciales para que pasado mañana actúen como autoridades de mesa ante la deserción de los ciudadanos designados.
-
Soda Stereo metió un verdadero hit
Sociedad
Las imágenes de niños perdidos proyectadas antes de los recitales del fin de semana permitieron ubicar a una nena de ocho años.
-
Otro cura en capilla
SociedadPor Horacio Cecchi
Empieza el juicio a un sacerdote acusado de paidofilia
-
Temor en México por el plan Mérida
El mundoPor Gerardo Albarrán de Alba
-
Página/12 Web - Argentina/26/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page